Porritas de los New England Patriots eligen Punta Cana para su nuevo calendario


c7
Punta Cana sigue siendo escenario de celebridades internacionales de distintas disciplinas que eligen ese atractivo destino para vacacionar, grabar videos musicales o realizar calendarios. Esto último fue lo que hicieron recientemente las cheerleaders de los Patriots de New England, quienes disfrutaron de las paradisiacas playas que ofrece este destino turístico dominicano.

En febrero pasado los Patriots se coronaron campeones del Súper Bowl 49 al derrotar a los Seattle Seahawks, y ahora sus chicas arribaron a República Dominicana para tomarse las fotos para su nuevo calendario fotográfico en el hotel Paradisus Palma Real Golf & Resort Spa.

Las porristas se dieron tiempo para divertirse en la playa, participando en una búsqueda del tesoro, tira y afloja, además de que aprovecharon su visita al país para hacer algunas obras de caridad, trasladándose a un orfanato de la provincia La Altagracia para compartir con los niños del lugar, según revela la página web de los Patriots.

En otras ocasiones Punta Cana también ha acogido a porritas, como cuando las de los Miami Dolphins también llegaron a este polo para grabar una parodia en video de la popular canción: ‘Call Me Maybe’, de Carly Rae Jepson, y hacer su calendario en 2013.

Como sirenas, las chicas cantaron debajo del agua, en diminutos bañadores, con la jovialidad que les caracteriza. El video grabado en Punta Cana tuvo gran éxito y cuenta con millones de vistas en YouTube.

Anuncios

Una respuesta

  1. Excelente articulo. http://www.classificata.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: