Gray Line se establece en República Dominicana


9953.jpg__540__380__CROPz5x540y380

PUNTA CANA.- La prestigiosa empresa internacional de servicios turísticos Gray Line, de origen estadounidense, anunció el inicio de sus operaciones en República Dominicana.

 Además de transporte turístico hacia y desde los principales aeropuertos internacionales, Gray line Dominican Republic  ofrecerá una amplia gama de productos turísticos y tours como paseos a caballo por las paradisiacas playas de Punta Cana, paseos en globo aerostático, ver el hermoso atardecer a bordo de un Catamarán de lujo en aguas del Caribe y otros.

 Gray Line se especializa en ofrecer experiencias de destino incluyendo aventura, eco-turismo, servicios turísticos de lujo, actividades gastronómicas, culturales e históricas.

Juan Manuel Martín de Oliva, Juan Tomás Díaz, Paola Rainieri, Ernesto Veloz,. Rene Grulllón

Juan Manuel Martín de Oliva, Juan Tomás Díaz, Paola Rainieri, Ernesto Veloz,. Rene Grulllón

 “Como compañía buscamos unificar el servicio de transporte existente con excursiones y actividades en la República Dominicana” destacó Gina Javier, Directora de marketing Gray Line República Dominicana. Dijo que utilizarán vehículos nuevos y choferes experimentados y amigables especialmente entrenados para el servicio.

 Gray Line Worldwide, con sede en Denver-  opera en 700 destinos en todo el mundo y se ha destacado como líder del sector en excursiones, actividades y lugares de interés. Fundada en 1910, principalmente para ofrecer excursiones a lo largo de los Estados Unidos, la compañía ha crecido hasta convertirse en una de múltiples facetas del turismo a nivel global.

Contacto República Dominicana:

Yina Javier, Gray Line Dominican Republic | Cana Bay Offices, Punta Cana, Dominican Republic  | Tel: 829.761.3732 | Email: info@graylinedr.com ///.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: