Un lugar exclusivo frente al río Jimenoa


El restaurante, de madera y “b ordado” en su techo de canas, abre de jueves a domingo.

El restaurante, de madera y “b ordado” en su techo de canas, abre de jueves a domingo.

BUENA VISTA, JARABACOA. El Club Altos de la Ribera es  un lugar perfecto para enamorados, un rincón ideal para salir de lo cotidiano y disfrutar la convivencia con la naturaleza.

En este espacio, ubicado en el sector de Buena Vista, en  Jarabacoa, se puede comer, tomar unos tragos,  darse un baño  en la  piscina o en el jacuzzi  mientras disfruta de la espectacular vista al río Jimenoa.

Este paraíso comenzó a desarrollarse hace un año cuando su actual propietario, Luis Cedeño, se enamoró del entorno, y dando rienda suelta a su imaginación abrió este club que funcionará exclusivamente para socios cuando se construya el proyecto habitacional Altos de la Ribera.

En la actualidad, los interesados pueden acudir solos, en pareja o en familia y disfrutar de las delicias que prepara el chef Joel Marques. “Es una comida internacional mezclada con la criolla, pero especializada en la de tipo portugués porque queremos ser diferentes y somos únicos en el área”, dijo María Cedeño, administradora del club.

El restaurante abre de jueves a domingo y el ambiente es paradisiaco,  tanto de día como de noche.

Rodeado de  naturaleza, este restaurante de madera, con techo de canas, posee  grandes ventanales que permiten apreciar las hermosas vistas del paisaje que lo circunda.

Su decoración, en combinación con este lugar, con estilo propio de montaña, presenta un nuevo estilo de vida que comenzará cuando se abra el proyecto turístico Altos de la Ribera.

Este habitacional, complementado con el club, hará de la zona una de las más exclusivas en cuanto a turismo de montaña se refiere.

“Altos de la Ribera será el más exclusivo proyecto de montaña habitacional y turístico único en el país”, comenta Cedeño.

Tanto el club como el complejo en desarrollo están   a tan solo  hora y media de la ciudad de Santo Domingo y a ocho minutos de Jarabacoa;  a 600 metros sobre el nivel del mar  y a orillas del maravilloso río Jimenoa, inconfundible por su  fondo de arena blanca y sus aguas cristalinas.

Recomendación. Sea un amante de la naturaleza y despeje su mente de la rutina diaria en uno de los pocos proyectos verdaderamente ecoturísticos del país.

ZOOM
Un nuevo estilo de vida comienza

El proyecto habitacional estará conformado por  una torre de edificios  de  38 apartamentos distribuidos en  25   estilos “loft suite”  y 13 “penthouses” de dos niveles. Adicional a todo esto, en otra área de la montaña se ubicarán 14 villas privadas tipo “bungalows”, cada una con jacuzzi, terraza y jardín. Quienes decidan disfrutar de este complejo, ya sea como propietario, arrendatario o turistas, tendrán la facilidad de  disfrutar actividades para toda la familia, tales como piscinas, restaurante, área de juegos infantiles,  paseos a caballo, rafting, paseos en bicicleta, camping y excursiones.

Escrito por: YAMIRA TAVERAS (yamira:taveras@gmail.com) hoy.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: