Inicia construcción del DownTown en Punta Cana por US$100 millones


DM

El presidente dominicano Danilo Medina realizó el Primer Picazo del proyecto Down Town que se construirá en la zona de Bávaro – Punta Cana con una inversión de US$100 millones y aportará más de mil empleos directos.

De esta manera y según las palabras del ministro de Turismo, Francisco Javier García, el Presidente Medina continúa impulsando el desarrollo del sector turismo, para hacer de él la locomotora del desarrollo nacional y así se demuestra con la reciente reinauguración del Hotel Be Live Hamaca en Boca Chica del Grupo Globalia y el primer picazo que se hará mañana en Playa Grande, en la costa norte del pais.

BDJ-DzGCQAAsr9GDe su parte, Miguel Ricart, Director General de Downtown Punta Cana, dijo que “Estoy convencido que con las inversiones que está haciendo su Gobierno, lograremos atraer los inversionistas a la República Dominicana.

Enfatizó que “Este proyecto aportará un impulso a la meta de duplicar la cantidad de turistas que visitan nuestra tierra”.

El arquitecto del proyecto, José Daniel Romero, dijo que el proyecto Downtown, se divide en 4 zonas: Corporativa-Comercial, Habitacional-Esparcimiento, Entretenimiento y Cultural”  y resaltó queserá verdaderamente único y que estará provisto de los mayores estándares de sostenibilidad”

 

arecoa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: