Copa Airlines anuncia nuevos destinos y aumenta frecuencia en Dominicana y El Caribe


images (3)

A partir de julio de este año, la aerolínea de bandera panameña Copa Airlines, incrementará sus vuelos a tres frecuencias a Orlando, Estados Unidos; Punta Cana, República Dominicana, y Puerto España, en Trinidad y Tobago, según anunció Adolfo Sen, gerente Comercial de Copa en compañía de la gerente general de Copa en el país y Regional Comercial Caribe, Claudia Zuluaga.

Entre los planes que tiene Copa para el 2013 está la recién anunciado vuelo directo hacia Boston desde Panamá, llegando así a ocho destinos en EE UU y convirtiéndose en la primera aerolínea en conectar con un vuelo directo esa ciudad con Centro y Sudamérica, a través del Hub de las Américas.

De igual manera, Sen ratificó los anuncios que Copa Airlines ha hecho en los últimos meses y quearecoa.com ha publicado en cuanto la ampliación de su flota de aeronaves para cerrar el 2013 con 90 modernos aviones, tras recibir durante el año siete aviones Boeing 737_800 Sky Interior, de última tecnología.

Sen destacó que la empresa  Copa Airlines realiza un importante aporte a la economía dominicana ya que a través de sus conexiones el país recibe a diario un  flujo de turistas desde Brasil, Perú,  Chile, y de  otras naciones que cada día aportan un mayor número de visitantes. Además de que ayuda a estrechar y facilitar los viajes de negocios.

arecoa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: