ADOMPRETUR valora premio a hotelero


A5S78FD9G2aCarlos_Jimenez,_hotelero_del_ano_2012

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) valoró el premio obtenido por el empresario Carlos Ruíz Jimenes como “Hotelero del año 2012”.

Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, ponderó que Jiménez Ruiz, quien es asesor de la filial de ADOMPRETUR Bávaro-Punta Cana, es el único hotelero en recibir en dos ocasiones esta distinción por parte de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

“Nos sentimos orgullosos de que un miembro de nuestra institución haya sido reconocido por su trabajo en pro del destino turístico de la República Dominicana y al mismo tiempo se integre y colabore con las necesidades de la comunidad”, agregó.

Destacó que Jiménez es el único hotelero al que ADOMPRETUR  ha reconocido por sus aportes al sector turístico, apoyo a la comunidad y compromiso con la prensa turística.

El también director general IFA Villas Bávaro Hotel & Resort ha sido reconocido por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) en el 2009 por la labor desarrollada y considerado como un ejemplo para el turismo dominicano.

En el año 2000,  el Grupo Barceló le otorgó el  premio al ejecutivo más joven que ha tenido, cuando con 23 años ocupó la posición de director del hotel Barceló Bávaro Golf & Suites.

Jiménez Ruiz ha sido director de CITYPARKHOTELES, en España; chef ejecutivo de Killeiny Hotels, en Irlanda. Mientras que en el país ha sido director de Barceló Bávaro Golf & Suites, Hotel Barceló Bávaro Caribe.

almomento.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: