Hoteles de RIU reciben 73 premios de la web de opiniones de viajeros de Zoover


Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros en Europa, ha premiado a 73 hoteles de la cadena española RIU Hotels & Resorts, de los cuales 27 recibieron el más alto reconocimiento, el Zoover Award 2012.

Otros diez hoteles de RIU fueron certificados con el distintivo “Zoover Muy Recomendado” y  36 establecimientos recibieron el distintivo “Zoover Recomendado”.

Los reconocimientos significan que estos hoteles se encuentran, según las opiniones de sus huéspedes, entre los mejores alojamientos a nivel mundial.

El Zoover Award es el premio más alto entre los galardones otorgados por Zoover. En 2012, esa web reconoció a 1.300 hoteles de todo el mundo por ser los más populares y por haber cumplido con los criterios de calidad que exige el premio.

Este año, entre los 27 hoteles RIU de todo el mundo premiados con el Zoover Award 2012 están el Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria, España), el Riu Palace Madeira (Madeira, Portugal), el Riu Palace Mexico (Playa del Carmen, México) y el ClubHotel Riu Bellevue Park (Port el Kantaoui, Túnez). Todos se encuentran incluso entre los tres mejores hoteles de su país.

Los alojamientos con una calificación media de 8,5 o más puntos recibieron el certificado “Zoover Muy Recomendado”. El distintivo “Zoover Recomendado” fue otorgado a los hoteles certificados con una puntuación media de 7,5 a 8,5. Todas las calificaciones se basan en una escala en la que 10 es la máxima puntuación.

En Zoover, los clientes expresan sus evaluaciones valorando temas como el servicio, ubicación, relación calidad/precio, comida, habitaciones o apto para niños.

RIU recibe estos galardones como un reconocimiento al esfuerzo que diariamente realiza todo el personal de la cadena para brindar el mejor servicio a sus clientes ya que son los mismos viajeros los que han premiado a los hoteles, señaló en un comunicado la compañía, que cuenta con más de 100 hoteles en 16 países y 25.000 empleados que reciben cada año a más de 3,2 millones de clientes.

Zoover International es uno de los sitios web de viajes independiente más grande de Europa, con más de 1.500.000 opiniones y valoraciones de hoteles y destinos y con más de 150 millones de visitantes anuales. Sus usuarios pueden evaluar en casi cada idioma hoteles, campings, destinos y puntos de interés turísticos.

Zoover está presente en Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, España, Italia, Portugal, Dinamarca, Noruega, Suecia, Polonia, Turquía, EE.UU., Brasil, Finlandia, República Checa, Hungría, Rumania, Rusia, Lituania y Ucrania.

 

caribbeannewsdigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: