COE identifica ubicación de 173 playas y balnearios clausurados


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dio a conocer este martes la lista de las playas y balnearios clausurados, y la ubicación de los dos mil 512 puestos de socorro y 123 ambulancias, por el Operativo Semana Santa “Por tu Seguridad y los Valores 2012”, que ese pondrá en marcha desde el Jueves Santo. Un total de 173 playas y balnearios fueron clausurados, entre los que se encuentran la Playa San Soucí (Punta Torrecilla), municipio Santo Domingo Este; Litoral Costero Avenida España/Las Américas, Manantial Hipódromo V Centenario, rivera Río Ozama (La Barquita – El Dique), Playa Manresa, Charco Manoguayabo, puente Palavé Bienvenido, Control De Guagua / Manoguayabo, Río Mal Nombre, Río Isabela Norte, El Ocho de La Victoria, Manatí La Victoria / La Ceiba y El Pozo La Malena.

En el municipio de Boca Chica están la autovía del Este, Playita de Andrés, la Posita Cucama /La Malena, Pozo Bayohan /La Malena y Bayona / La Malena.

Además, en el municipio de San Antonio de Guerra, de Santo Domingo, fueron clausurados el río Yabacao, en El Cabreto, la represa de Guerra y en el puente autovía de Nordeste, en Yabacao.

En los Alcarrizos fueron clausuradas la Poza, en Hato Nuevo, y la Mina, en el Batey Lechería; en Pedro Brand, el balneario Subervi, en la Cuaba.  En el Distrito Nacional, la Playa Güibia.

En Santiago, la desembocadura Arroyo Pastor, la Peñita, frente a la planta de tratamiento Corasan; la desembocadura Arroyo La Zursa, la represa de la Otra Banda, la desembocadura Arroyo De Gurabo, Laguna De La Finca de Los Vargas/La Otra Banda, la presa de Taveras, presa de Bao, presa López Angostura, presa El Pinalito, los canales de Regio y la presa El Papayo.

En la provincia Espaillat, el balneario El Paraiso de Jamao, La Charca De Jamao, Los Conos Gaspar Hernández, El Gen / Gaspar Hernández, El Malecón y la represa de los Jiménez.

En Mao, Valverde, el balneario Puente de Hato Nuevo, del lado arriba; los balnearios La Compuerta (El Dique), Los Motores de Inapa, el Charco de La Garza, el Charco de Juana Vieja, Boqueron, y la Presa de Guanajuma, presa de Potrero.

Mientras que en Santiago Rodríguez, los balnearios Charco Las Siete Aguas, Buya, Monción, Saltadero Río, en Yaguajay Cercadillo, La Presa de Monción, El Charco, La Bomba y el balneario El Apocento, Villa los Almasigos.

En Montecristi, la presa De Chacuey, playa del Río Yaque Del Norte y el Dique de Juan Gómez.

En San Pedro de Macorís, las playas Marota, Hawai, de Muerto Malecón, El Bufeadero; los balnearios El Uno, Río Bajito, La Manguita, El Puente Río Magua, El Muelle, Batey Verde Río Soco, El Cocal Río Soco, El Canal Río Soco, Paso de Villalona, Balneario Paso de Juan Díaz Ramón Santana, La Gallera RíoSoco/Ramón Santana, El Arroyo Municipio Ramón Santana, El Puente Bolo, Paso Colon, El Puente Río Soco, desembocadura Río Soco, El Tocón, Río Magua, La Playita, Río Magua y Playa Las Cabullitas.

En la Romana, los balnearios La Represa, Las Tres Aguas de La Colita, Boca de Chavón y el Río Dulce.

En Nagua, las playas La Callena, Acapulco y La Playita.

En Samaná, las playas de Chinguela, el Francés, El Valle, Gran Estero, en La Majagua, Chombito, Del Almendro, Boca del Río y la se Los Mesina.

En La Vega, La Poza Jarabacoa, el Salto de Jimenoa, donde cae la cascada, el Salto de Baiguate, donde cae la cascada y el balneario El Canal de La 40, Cabuya.

En la provincia Monseñor Nouel (Bonao), el Dique de los Quemados, en Los Quemados, El Dique de Masipedro, La Confluencia Ríos Blanco/Blanco Bonao, Las Peñas / El Pino Maimón, Palo de La Garza / Maimón, Río Colorado/Maimón, Arroyo Avispa/Blanco, Río Tuboa/Parmarito, La Presa de Yuboa, El Barrito/Masipedro y el Baden de Falconbrige/Caribe.

En la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), los balnearios Los Bambues Cotuí, Las Lajas, Charco La Palma Río Yuna, Los Tres Negritos Río Yuna, Los Viveros y el Embalse Presa de Hatillo.

En Peravia, las playas La Fonita, La Posa, Cachón de La Posa, Sombrero, Los Almendros, Agua De Mi Estancia (Los Alemanes), Paya, Sabana Uvero, Nizao, Puente de Maquinas, Las Lajas y el Derrumbao.

 En San Cristóbal, la playa Los Cuadritos, el Puente De Nigua, Baden Abajo kilómetro 40, Puente Seco Kilometro 40, Playa Linda en Haina, Los Cañones De Nigua, desembocadura Del Río Nizao, La playita del Barrio San Cristóbal y la de Rafael.

En Monte Plata, la presa del Río Mijo, Los Tablazos Río Boya, balneario El Caimito, El Talao y el Balneario El Salto De Socoa.

En Bayaguana, el Resbalón, La Represa / Río Yabacao y Media Cara.

En Sabana Grande De Boyá, el Charco del Guardia, El Manguito, El Salto de Mercedes Reyes, Los Rieles Kilómetro 35, Puente Los Botado, Río Zapote.

En Barahona, las playas San Rafael, Bahoruco, Azul, Los Patos, Caletón, Acapulco y la playa El Cayo / Villa Central. En Azua, las playa El Caney, Biyeya, presa Sabana Yegua y la Represa Tábara.

 En San Juan de La Maguana, la Caída Punta Caña, el Salto de Lango, Salto de Mata Yalla, Charco de Don Felipe, Las Tres Pailas de La Piña Sabaneta, El Ingenito Sabaneta y La Resbalosa Los Bancos.

 

http://elnuevodiario.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: