Las noches del “Master of the Ocean” se llenarán de música


Este popular evento se realiza con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación, Dakine, Encargo PAQ, Cerveza The One, Millennium Resort y M&T Global.

La competencia deportiva, que se celebrará en Cabarete del 23 de febrero al 27 de febrero, incluye un completo calendario de presentaciones y conciertos.
La décima edición del “Master of the Ocean”, una de las más importantes competencias de deportes acuáticos celebradas en el país, llega a Cabarete cargada de música electrónica, a cargo de reconocidos DJ´s dominicanos e internacionales.
Bajo el nombre de “IndepenDance”, los atletas y todo el público que se de cita por la Costa Norte de República Dominicana, a partir del próximo 23 de febrero, disfrutarán de una completa agenda de actividades nocturnas como parte de este ambicioso festival “que complementará el espíritu que se trasmite en cada una de las competencias diarias del Master of the Ocean”, según explica su organizador, Marcus Böhm.
Los experimentados mezcladores Hernani (Cabarete), Oli y Dominic (Inglaterra) y Marvin Hey (Alemania) serán los encargados de poner “en ambiente” las noches de la conocida justa deportiva, así como las jornadas vespertinas de surf, windsurf, kitesurf y Stand Up Paddle. Los restaurantes y bares Lax, Ojos’s y Voy Voy serán la sede de estas actividades. De manera paralela se estará desarrollando una exhibición que Longboarding en Encuentro.
“Master of the Ocean” es un certamen deportivo que reúne en suelo criollo cada febrero a grandes figuras, tanto nacionales como internacionales, que compiten en las disciplinas de surf, windsurf, kitesurf y Stand Up Paddle con el fin de coronarse como “El rey de las olas”. Este año cumple su décimo aniversario.
Michael Guzmán, James Otis, Luciano González, Kirsty Jones, Yan Marco Rivera y Manuel Rondón han sido los ganadores de las versiones anteriores.
Este popular evento se realiza con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación, Dakine, Encargo PAQ, Cerveza The One, Millennium Resort y M&T Global.
Los interesados pueden obtener más información y seguir el evento a través de las populares redes sociales Facebook y Twitter. También, accediendo a la página http://www.masteroftheocean.com.
diariosocialrd.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: