Metro Servicios Turísticos mantiene una reputación sólida


Un factor importante en el año 2011 fue el fuerte incremento en el costo de los combustibles, lubricantes y neumáticos.

En su constante esfuerzo por mantener su loable reputación de estabilidad y crecimiento sólido año tras año, Group Metro lo ha vueltoa lograr: incrementó la penetración de mercado de su subsidiaria Metro Servicios Turísticos durante el año 2011. Con el Board de Directores dirigido por el Dr. Luis José Asilis, la división, que incluye a Metro Pac y Metro Tours,se ha dedicado a cumplir con los estándares más altos en cuanto a ofertas de turismo y servicios de transporte desde su creación, hace más de 40 años.

Los componentes fundamentales de Metro Servicios Turísticos son el servicio de transporte interurbano entre las ciudades más importantes de la República Dominicana, y la prestación de servicios a operadores turísticos internacionales, agencias de viajes locales y empresas. Con la flota deautobuses más moderna del país, Metro Servicios Turísticos ha crecido a una tasa anual de 15 por ciento en los últimos seis años.

“Group Metro tiene el compromiso de brindar el mejor servicio y la mejorcalidad de productos sin excepción. Nuestro éxito también se debe a ladedicación de cada empleado hacia la compañía y los clientes”, explica elpresidente de Group Metro.

El equipo integrado además del Sr. Asilis, por el Sr. Luis M. MartínezColubi, y su Vicepresidente Ejecutivo, el Sr. Juan Adrover, Vicepresidentede Operaciones Adolfo Vásquez, el Gerente de Metro Pac Ulises Cuello yVíctor Montero- gerente de Metro Tours, tiene gran influencia en el éxito dela compañía, gracias a las constantes mejoras en la flota, la administraciónproactiva y el énfasis puesto a diario en el lema de la compañía, seguridad-puntualidad-confort, lo que la convierte en la compañía de transporte másadmirada del país.Metro Pac, un servicio de mensajería para envíos corporativos e individualesentre las principales ciudades de la República Dominicana, creció un 15 porciento en el año 2011. El servicio se distingue por su rapidez, las entregasen el mismo día y la seguridad que ofrece para la mercadería. Metro Tours,

la agencia de viajes y organizadora de eventos turísticos, creció un 22 por ciento. Los servicios interurbanos exprés de pasajeros entre las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata registraron incrementos en elnúmero de pasajeros, mientras que los vuelos chárter turísticos internos y receptivos crecieron un 5 por ciento.

Metro Servicios Turísticos espera mantener este patrón de crecimiento sólido durante los próximos tres años y apuesta al éxito comercial y turístico dela República Dominicana para participar como principal colaborador en esta proyección.

Un factor importante en el año 2011 fue el fuerte incremento en el costo de los combustibles, lubricantes y neumáticos, sin embargo, el impacto fue absorbido en parte por la gran eficiencia de los motores modernos integradosa la flota en los últimos anos.

 

diariodigital.com.do

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: