Priscila Gómez gana “Miss Turismo Bávaro”


Candidatas. Fueron 22 las participantes del concurso.

El escenario era el perfecto para llenar el ambiente de luces, color y música. A esta propuesta se unió el derroche de belleza de 22 beldades que reunieron las condiciones para concursar en el “Miss Turismo Bávaro Caribe”, celebrado en la región Este del país.

Estas representaron a igual número de provincias dominicanas, resultando ganadora de la corona Miss Turismo Bávaro Caribe, Priscila Gómez Bueno, representante de Santiago Rodríguez. Asimismo, el título de Miss Naturaleza Dominicana correspondió a Risaldy Guerrero, representante de Peravia; el título de MTBC Internacional 2011, Dahiana Villalona, representante de El Seibo, y Miss Continente del Mundo, Iriana Melo, representante de Duarte.

Esta es la cuarta versión del certamen de belleza-espectáculo artístico, ya convertido en el concurso oficial del destino Bávaro-Punta Cana. Se llevó a cabo en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, patrocinador oficial del certamen, conjuntamente con la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

Según una nota enviada a este periódico, “Miss Turismo Bávaro Caribe” es un certamen-fashion show donde cada participante logra destacarse como parte de un espectáculo artístico televisivo, que se transmite integro  por televisión local e internacional, con el objetivo de promover el destino turístico.

Los artistas que desfilaron por el escenario fueron los dominicanos Vladimir, de Ilegales, DTA, Secreto, Joa y La Jefa. Mientras que los artistas internacionales invitados fueron  Jowel y Randy, Fkala-1.

Como parte de las actividades IFA Villas Bávaro, la Asociación de Hoteles y  MTBC Models, otorgaron un reconocimiento al artesano José Ignacio Morales-El Artístico- por su trayectoria a nivel internacional y sus aportes a la sociedad a través de la escuela libre El Artístico, donde cientos de jóvenes se han formado en diferentes carreras técnicas.

La producción general del evento estuvo a cargo de Roxanna Román, directora artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa; el director musical fue el maestro Rudy Ventura y  la coreografía estuvo a cargo de Francisco De Luna. El certamen, que preside Jhonni Alberto Martínez, se celebra desde el 2008 en el teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

 

listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: