Dallas y Fort Worth, glorias de Texas Hoteles


Panorama. Es súper impresionante, pues la ciudad cuenta con edificios de arquitectos de fama mundial incluyendo a Frank Lloyd Wright.

“Cowboys,” cultura y atracciones de clase mundialÖ Todo esto y mucho más ofrecen Dallas y Fort Worth al viajero. Estas dos ciudades, glorias de Texas, tienen sus raíces en el legendario espíritu de la frontera norteamericana, pero sus presentes y sus futuros están asegurados, sobre todo en el caso de Dallas, una ciudad cosmopolita por excelencia.

Dallas cuenta con uno de los más grandes centros urbanos de artes y entretenimiento contiguos de la nación, joyas de arquitectura históricas y modernas, tiendas y boutiques de diseñadores que son dignas rivales de lo que el viajero encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York y Rodeo Drive de Beverly Hills, más restaurantes de primera.

Recientemente la ciudad ha experimentando un renacimiento con proyectos valorados en $12 billones, según cifras de Phillip J. Jones, presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Dallas. Entre los proyectos se encuentran nuevos hoteles incluyendo el Ritz-Carlton Dallas, el W Dallas-Victory, y el Mandarin Oriental, y nuevos distritos de entretenimientos incluyendo Victory Park y nuevas experiencias culturales incluyendo el Dallas Center for Performing Arts que abrió en el 2009.

El panorama de Dallas es súper-impresionante, pues la ciudad cuenta con edificios de arquitectos de fama mundial incluyendo a Frank Lloyd Wright (el Kalita Humphreys Theater, 3636 Turtle Creek Boulevard), I. M. Pei (el Fountain Place, 1445 Ross Avenue) y Rem Koolhaas (el Center for Performing Arts, 2106 Boll Street).

Un buen punto donde comenzar una visita a Dallas es en el Old Red County Courthouse, el antiguo edificio de las cortes en el 100 South Houston Street. En estilo romanesco, data del 1892 y cuenta con una torre de reloj. Es sede de una Oficina de Turismo de Dallas y del Museo de Historia del Condado de Dallas con muestras.

Un imperdible es el Sixth Floor Museum en el antiguo edificio del Texas Book Depository, en el centro de Dallas. Este fue el sitio que Lee Harvey Oswald seleccionó para el atentado contra el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Más atractivos
Otros pasatiempos incluyen juegos de fútbol de los Dallas Cowboys, “el equipo de América,” según la gente local y compras en las tiendas de la ciudad, incluyendo Neiman Marcus, en la esquina de Main y Ervay en el centro de Dallas. Para las familias que viajan con niños está el Dallas World Aquarium, en el 1801 North Griffin. Entre las atracciones aquí se encuentran acuarios de agua salada, una exhibición de ocho pisos sobre el Mundo Maya, y un bosque pluvial de la América del Sur. Para las familias,  el parque Six Flags Over Texas en Arlington (entre Dallas y Fort Worth) es ideal con montañas rusas y otras atracciones.

En la vecina ciudad de Fort Worth, histórica también por ser aquí donde el Presidente Kennedy pasó su última noche en vida desayunando con Jackie Kennedy y el vice-presidente Lyndon Johnson en un evento de la Cámara de Comercio en el Hotel Texas antes de salir, en un vuelo de 13 minutos, para el Love Field (Campo del Amor) de Dallas, donde lo asesinaron en un auto convertible.

 

listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: