Grupo Piñero fabricará vehículos turísticos en RD


Mercado. La fábrica de vehículos turísticos y carros de golf tiene buena acogida en el país debido a que aquí hay un fuerte sector turístico.

El Grupo Piñero reveló que instalará en República Dominicana una fábrica de vehículos turísticos y carros de golf, para lo cual realizará una inversión inicial de US$20 millones e insertará al mercado laboral dominicano de alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo.

La inversión viene en estos momentos a fortalecer el sector turístico de República Dominicana, el cual capta anualmente alrededor de US$4,000 millones, convirtiéndose en uno de los principales generadores de divisas.

El Grupo Piñero es reconocido en este país como un importante promotor turístico y un gran generador de empleos, ya que cuenta con 10,000 puestos en los distintos proyectos empresariales y turísticos que tiene en el territorio dominicano y una valoración patrimonial de más de 2,000 millones de euros.

República Dominicana es seleccionada por el empresario Pablo Piñeiro, presidente del Grupo Piñero, como país origen para la instalación de su primera fábrica de vehículos de transporte turístico y carros de golf, con la proyección de suplir el Mercado del sector turístico del país y de todo el Caribe.

Bajo la denominación de Turiscar (Inox Train) este importante grupo empresarial, de origen español, suma a su cartera de empresas que operan con éxito en el país, una nueva institución que viene a suministrar unidades innovadoras al campo del transporte de la hotelería con el desarrollo de confortables, versátiles y prácticos modelos que brindarán la máxima confortabilidad a cada huésped mientras se traslada en los espacios del hotel durante su estadía.

En la primera etapa serán desarrollados una gama de diseños de acuerdo a las necesidades del hotel y sus huéspedes, entre los que se destacan: Modelos Turiscar: SLB-4514 / SLB4515 / SLB- 4616 / BLB-4717 / SLB-4818 / SLB 4919 y SLB-5017.

Sobre Grupo Piñero
En adición a la nueva empresa Turiscar (Inox Train) de fabricación de vehículos y carros de golf para el transporte turístico de República Dominicana y el Caribe, el Grupo Piñero engloba en la actualidad otras empresas especializadas en el sector en el sector turístico e inmobiliario, cuyas marcas más reconocidas son: Bahía Príncipe Hotels & Resort, Soltour, Bahía Príncipe Residences & Golf y Solbus con más de 10,000 empleados y una valoración patrimonial de más de 2,000 millones de euros.

CONFIANZA EN RD PARA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
DESARROLLO

La nueva fábrica de vehículos turísticos y carros de golf que se instalará en República Dominicana es una iniciativa del Grupo Piñero, el cual tiene 11 hoteles en distintos puntos del país, demuestra la seguridad jurídica y el buen clima de inversión con cuenta el mercado local.

La actual inversión del Grupo Piñero en República Dominicana representa un punto de confianza para la expansión de la industria automotriz que aún no ha despegado aquí.

En principio, la fábrica de vehículos turísticos y carros de golf que desarrollará el Grupo Piñero en el país suplirá al mercado local y al del Caribe.

listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: