Nuevos vuelos desde Estados Unidos llegan a La Romana


Casa de Campo Aerea Dominicana

República Dominicana. El Ministerio de Turismo dio la bienvenida a los nuevos servicios para ampliar la conectividad aérea desde Estados Unidos hacia el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo, en la costa sureste del país. A partir de noviembre estarán disponibles dos vuelos semanales de JetBlue desde Nueva York-JFK, y ya opera el enlace diario de American Eagle desde Miami.

“Los nuevos vuelos ponen el área de La Romana a pocas horas desde dos grandes ciudades norteamericanas”, destacó Magaly Toribio, vice ministra de Promoción Internacional del Ministerio de Turismo.

“El compromiso de largo plazo con acciones de mercadeo innovadoras ha permitido establecer nuestro destino culturalmente rico en las mentes y corazones de los viajeros internacionales. La creciente popularidad de nuestro país en los Estados Unidos permite a nuestros socios del sector de aerolíneas aumentar sus servicios para responder al aumento de la demanda”, agregó.

Durante la reciente feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se celebró en el Hard Rock Hotel & Casino Convention Center, en Punta Cana, entre el 27 y el 29 de abril con la presencia de cientos de compradores internacionales de turismo y touroperadores, además de prensa especializada, el Ministerio de Turismo destacó que las visitas de no residentes al país aumentaron 3,3% en el primer trimestre de este año, luego del récord de 4,1 millones de turistas alcanzado en 2010, lo que hace prever mejores resultados en 2011

De caribbeannewsdigital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: