Un festivo fin de semana para el merengue en PP


Una cartelera artística de calidad se conforma para la quinta edición del Festiva del Merengue de Puerto Plata Brugal, que se realizará del 24 al 26 de septiembre en la Puntilla del Malecón.

El evento se iniciará el viernes 24 con las actuaciones de Sergio Vargas, El prodigio, Milly Quezada y Sin Fronteras.

Al día siguiente le tocará el turno al puertorriqueño Joseph Fonseca, seguido de Juliana, Geovanny Polanco y Seylin, mientras que el cierre del festival será el domingo 26 con Tito Swing, Banda Unik, Los Rosario y la Orquesta Brugal.

Los detalles de la quinta versión del Festival del Merengue Puerto Plata Brugal 2010 fueron dados a conocer por el gerente de Promoción de Brugal, y coordinador general, Ángel Duvergé y el productor de la actividad, Amable Valenzuela, durante la rueda de prensa efectuada en el restaurante Oriental del hotel Blue Bay del complejo turístico Playa Dorada.

La animación estará a cargo de Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Carolin Aquino, Jhoel López, Jary Ramírez, Roberto del Castillo y Frank Cabrera, talento de Puerto Plata.

La rueda de prensa fue encabezada por Ángel Duvergé, Amable Valebnzuela, Frank Cabrera, representante de Turismo; Oscar Lora, gerente del hotel Playa Dorada y Jorge Luis Esteves, de Brugal de Puerto Plata.

Duvergé, gerente nacional de Promoción de Brugal, informó que en esta ocasión los residentes de Puerto Plata y toda la región, así como los turistas nacionales y extranjeros, tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejores atracciones artísticas, como una forma de cada año dar lo mejor de la música popular dominicana.

listindiario.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: