RD atrae más de 200 mil turistas británicos al año, pero el potencial es mucho mayor


Santo Domingo.- Entre 180 mil y 250 mil turistas británicos visitan cada año República Dominicana, según ha revelado el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña en el país, S. E. Steven M. Fisher, quien ha expresado que aunque es una buena cifra, “hay un gran potencial en el desarrollo de un turismo distinto, de más nivel y con actividades distintas”, que contribuirán a que más ingleses visiten a este destino caribeño.

“Hasta ahora la mayoría sólo quiere pasar una semana o dos semanas en las playas, pero hay turistas que quieren otras cosas y República Dominicana ofrece un potencial enorme y amplio para divertirse de otra manera”, ha enfatizado el diplomático, según publica Diario Libre.

Asimismo, ha indicado que alrededor de 500 británicos residen en el país, la mayoría en la costa Norte, específicamente en Sosúa, Puerto Plata. “Pero nunca se sabe, en todos lados hay británicos”, apuntó el diplomático para referirse a la creciente presencia de residentes ingleses en RD.

En cuanto a la parte social, Fisher ha manifestado que los británicos se integran cada día más en las actividades sociales de Santo Domingo y refirió que recientemente se celebró aquí el cumpleaños de la reina con la asistencia de la comunidad británica y sus relacionados dominicanos.

caribepreferente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: