Anuncian la inauguración dos proyectos turísticos


SOSÚA.- La empresa Habi Dominicana construye un nuevo paraíso en la Costa Norte de la República Dominicana, especialmente en Sosúa y Cabarete, de la provincia Puerto Plata.

Esta empresa, originaria de Noruega anuncia la inauguración de dos hermosos proyectos Villas Tisu y Cristamar, el próximo viernes 17 a las 6:00 pm.

Villas Tisu es un exclusivo proyecto de 19 lujosas villas de dos, tres y cuatro habitaciones construidas en la comunidad de La Mulata, Sosúa por la empresa Habi Dominicana con todos los estándares internacionales.

Este proyecto ubicado en la costa norte se inició en diciembre de 2009 con una villa de modelo y la construcción de las calles.

Cristamar es otro de los paraísos que la empresa Habi Dominicana ha iniciado frente a las hermosas playas de Cabarete en la costa norte de la República Dominicana.

34 hermosos apartamentos de una, dos y tres habitaciones estratégicamente ubicados con una hermosa vista a la playa de Cabarete y al Océano Atlántico. Este proyecto su primera etapa fue iniciada el pasado mes de agosto.

HABI es una empresa de origen Noruego que en en el 2006, inicia sus operaciones en República Dominicana bajo el nombre de HABI DOMINICANA, incursiona en inversiones con la compra de terrenos y en el año 2008 comienza a operar formalmente en la construcción, administración, y venta de proyectos inmobiliarios.

diariodigital.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: