Turismo ejecutará intensa campaña promocional para dinamizar el destino Puerto Plata


Puerto Plata.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha anunciado el inicio de una campaña de promoción en Canadá y Estados Unidos que busca captar nuevos nichos de mercados de turistas para el rescate de Puerto Plata como destino.

García dio a conocer un estudio que acaba de presentar el director financiero de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), Mitchael Nicholas, en el que se plantean objetivos puntuales a favor del impulso de este destino turístico de la costa Norte.

El titular de Turismo manifestó que Aerodom aumentará el número de vuelos hacia la zona, lo que permitirá un incremento del número de turistas que llegan a Puerto Plata. Reveló que esta empresa invertirá RD$300 millones para remodelar la terminal, según publica El Nacional.

caribepreferente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: