Jochy Santos encabeza conciertos el Sur también existe


El tour que encabeza el conocido animador y polifacético Jochy Santos el cual estará acompañado de una constelación de estrellas como, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakero, Juliana, Kiko el presidente, Julián Oro Duro, Cherito, Mc Joa, Mozart la Para, El Lápiz, Krisspy, El Chaval quienes realizaran 4 histórico conciertos en 4 diferentes puntos del mágico sur Dominicana recibió hoy el respaldo de los senadores de la región.

Han respaldado la jornada artística los senadores Dioni Alfonso Sánchez Carrasco de Pedernales; Eddy Mateo Vásquez de Barahona y Manuel Antonio Paula de Bahoruco.

“El Sur También Existe”, es un recorrido en diversos tipos de vehículos por los principales atractivos turísticos de la región Sur, acompañado de Jochy Santos, saliendo desde Santo Domingo el viernes 24 y regresando el domingo 26 del presente mes, donde se realizarán cuatro históricos conciertos con las mejores agrupaciones musicales de los ritmos más populares.

El empresario Luis Medrano, ideólogo y coordinador del evento dijo “la zona Sur posee una belleza impresionante y las condiciones para realizar diversos tipos de turismos interno de playas, ríos y ecológico, un regalo de DIOS a esta envolvente y hechicera zona sureña, aquí podemos encontrar un radiante sol, las playa de agua azul turquesa y arena blanca, un paraíso ecológico y agropecuario de montaña, se pueden realizar todos los tipos de deportes y si de aventura se trata posee de todo además con una cultura y un folklore envidiable.

Para los senadores Dioni Sanchez, Eddy Mateo y Manuel Paula este tour “Además de lo divertido e inolvidable que será el recorrido, uno de los objetivos principales es que las personas conocerán los destinos turísticos que posee esta región Sur, lugares que nunca se imaginaron que existían en la República Dominicana”, puntualizaron en la masiva enviada por los organizadores.

Los legisladores coincidieron que el tendrán un antes y un después en termino turístico luego de este evento, por los beneficiosos que será para la región, por eso se está preparando en cada provincia a visitar por los excursionistas un gran recibimiento donde los visitantes además de conocer diferentes atractivos, recibirán atenciones personalizadas, trato preferencial, verán la cultura de los residentes y muchas cosas más que no se conocen de la región.

El senador por la provincia de Pedernales, Dionicio Sánchez, manifestó que al ver la alegría y el entusiasmos que ha despertado entre los residentes el anuncio del tour esto le motivo y decidió bríndale todo el apoyo posible a tan importante actividad para los provinciales.

Mientra que Eddy Mateo Vásquez senador de Barahona, dijo que esta provincia será una de las más beneficiada con este tours, ya que es uno de los polos turísticos de la región con más potencial a explotar por su diversidad de atracciones turísticas.

De su lado, Manuel Paula, senador por la provincia de Bahoruco, decidió dar todo el apoyo porque esta actividad no solo repercutirá en una provincia en especifico, si no en toda la región.

“El Sur También Existe”, anteriormente había recibido el apoyo del Ministro de turismo Lic, Francisco Javier García y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Barahona (ASHOREBA)

Los participantes en el tour tendrán siempre una área vip además de otros beneficios, los teléfonos de información son 809 2270103, 809 5631111 y en Santiago el 809 2474819.

diariodigital.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: