American Airlines celebra 35 años de servicio CONTINUO en la República Dominicana


Durante el evento los asistentes disfrutaron de la historia de la aerolínea desde sus inicios en la aviación comercial, que dio inicio un ocho de septiembre del 1975 con un vuelo desde Nueva York hasta Santo Domingo.

El director general de American Airlines para la República Dominicana, Oliver Bojos, expresó: “American se enorgullece de haber echado raíces en la República Dominicana y de haber contribuido positivamente al desarrollo del país en estas décadas”. “Durante estos 35 años hemos dedicado nuestro mejor esfuerzo y nuestra determinación a construir esta sólida relación, y en agradecimiento al incondicional apoyo y la gran preferencia de este noble pueblo Dominicano, nos comprometemos a brindar cada vez un mejor servicio, mejores horarios a mas destinos, e incrementar nuestra infraestructura de servicios para mayor comodidad de nuestros clientes” concluyó.

En estos 35 años American Airlines ha desarrollado una sólida relación con los dominicanos, que les ha permitido conocer este país y las necesidades de sus habitantes, buscando y logrando satisfacerlas mediante la creación de productos y servicios especialmente diseñados para ellos. Siendo uno de los líderes en la industria aérea del mercado dominicano, American ha construido una base sólida operacional, con centros de reservaciones y agentes que trabajan para proveer productos y servicios innovadores.

American ha dedicado un departamento de Reservaciones, siendo la única aerolínea con operaciones en el país que tiene este tipo de facilidades, dedicado única y exclusivamente para el mercado dominicano, con empleados netamente dominicanos. Desde ahí American ofrece servicios de reservaciones y venta de boletos aéreos, alquiler de carros y hoteles, asistencia de AAdvantage, reservaciones de grupos, manejo de cuentas corporativas e información de vuelos en general, entre otros servicios.

American Airlines y su socio regional, American Eagle sirven los cinco destinos en la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Romana y Punta Cana con aproximadamente 25 vuelos diarios, y posee cinco centros de atención al cliente distribuidos en Santo Domingo, Santiago y La Romana.

La aerolínea conecta a lo viajeros locales con cualquier ciudad del mundo proveyéndoles de un servicio de transporte de pasajeros y de carga acorde a los más altos estándares internacionales, ofreciendo así más vuelos que cualquier otra línea aérea en la República Dominicana.

En el Aeropuerto Las Américas se encuentra uno de los dos Admirals Clubs que existen en el Caribe. Fue inaugurado en el año 1991, con una acogida tan asombrosa que dos años después se hizo una ampliación del mismo debido a la alta demanda de clientes. Los Admirals Club fueron creados con el objetivo de brindar servicio y atención de primera a sus viajeros, reconociendo el valor del tiempo de sus pasajeros.

American atento a las necesidades de los viajeros dominicanos, creó el servicio de prechequeo. Este servicio de registro anticipado para aquellos pasajeros que viajan sin equipaje. De esta manera, pueden obtener su tarjeta de embarque con hasta 24 horas de anticipación, evitando así tener que hacer filas en el aeropuerto.

Para beneficio de sus clientes, American también ha ideado el programa AAdvantage®, primer programa de viajero frecuente en el mundo. El programa se ha expandido de tal forma que ha incluido una amplia gama de productos y servicios que ofrecen numerosas oportunidades para adquirir millas. Los socios pueden obtener millas con más de 1,500 compañías, incluyendo más de 35 cadenas de hotel, más de 20 aerolíneas, ocho compañías de alquiler de autos, 18 compañías de servicio financiero y más de 150 tiendas reconocidas.

La actividad fue realizada en el Salón Gran Embajador, del Hotel Occidental Embajador, el cual, para la ocasión, fue transformado en el interior de un avión donde los invitados pudieron recibir un trato de pasajeros de primera clase.

El acto contó con la presencia de personalidades del sector gubernamental, empresarios, clientes, relacionados y empleados de la empresa, quienes presenciaron un impresionante recuento de la operación de American en el país.

De Diariodigital.com

Deja un comentario