La Copa Colombia de golf con premios millonarios


Santo Domingo, RD.- Con atractivos premios como un carro Renault del año, medio millón de pesos y viajes en cruceros, entre otros, será realizado el Primer Torneo “Avianca Golf Cup Colombia”, a realizarse en La Estancia Golf Resort, La Romana, el 30 de octubre, con el propósito de fortalecer los lazos amistosos y comerciales existentes entre esa nación y República Dominicana.
En la justa competirán importantes jugadores de golf de República Dominicana y Colombia en la modalidad Stroke Play (individual) a partir de las 8 de la mañana, y estará encabezado por el embajador de Colombia en el país, general Mario Montoya Uribe, quien además de ser un apasionado golfista, compartirá con los empresarios de ambas naciones que actualmente mantienen importantes relaciones comerciales.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por la representante en el país de PROEXPORT Colombia, Elena Rodríguez ,y la gerente general de Avianca, Mónica Velázquez, durante un cóctel realizado en Birdie Time.

“La idea es estrechar los lazos de amistad y comercial entre Colombia y República Dominicana en el torneo de golf”, expresó Rodríguez.

El evento servirá además como escenario para dar a conocer a través de la magia del video a los dominicanos apasionados de este deporte, los más de 55 campos de golf conque cuenta Colombia.

En la actualidad Colombia es el tercer país en Sudamérica, después de Argentina y Brasil, con el mayor número de campos de golf. El Gobierno colombiano, dentro de su estrategia de posicionamiento internacional de turismo, busca consolidar el país en el escenario mundial como un destino revelación para el golf, utilizando como principal herramienta la diversidad y encanto de sus campos, los cuales han sido creados por prestigiosos diseñadores.

Adicionalmente estos campos se pueden disfrutar los 365 días del año, ya sea junto al Mar Caribe, a 2.600 metros de altura, rodeado del aroma del café o al borde del segundo cañón más largo del mundo. “Colombia es sin dudas, un país que brinda experiencias inolvidables para los golfistas”, concluyó Rodríguez.

De Lanaciondominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: