Turistas dominicanos atacaron a cuchillazoa a choferes de combis en el centro porteño


Una feroz pelea callejera originada en un incidente de tránsito entre turistas dominicanos y choferes de combis dejó como resultado dos conductores apuñalados, otro con politraumatismos, tres personas detenidas y el frente de un bar porteño con serios destrozos.

Fuentes policiales informaron que los hechos se registraron a las 7:00 de la mañana de hoy en la zona del microcentro de esta capital, a la salida de un boliche bailable situado en la intersección de Piedras e Yrigoyen.

El incidente se habría originado cuando los turistas se interpusieron al paso de una combi que transportaba trabajadores desde el Gran Buenos Aires hacia la zona céntrica de la Capital Federal, actitud que fue recriminada por el conductor.

Fue entonces cuando los extranjeros, mediante puntapiés y trompadas, provocaron destrozos en el vehículo y agredieron al chofer, que a su vez intentaba detener el accionar de los atacantes.

La situación llamó la atención de otros conductores de combis que, descendiendo de sus transportes, se tomaron a golpes con los dominicanos.

A su vez, éstos últimos eran asistidos por un grupo de extranjeros, generándose de ese modo una gresca generalizada en plena calle.

Viéndose superados en número, los choferes se refugiaron en el bar “Pichín”, de Avenida de Mayo al 800, por lo que los agresores extranjeros arrojaron sillas contra el frente del local provocando destrozos en la mampostería y causando la rotura de algunos vidrios.

Como consecuencia de la trifulca, dos conductores recibieron heridas de arma blanca y otro fue salvajemente golpeado, por lo que fue necesaria su internación en un centro asistencial de la zona, donde lo atendieron por los politraumatismos sufridos.

Personal de la comisaría 4ta de la Policía Federal arribó al lugar y procedió a la detención de tres turistas, dos hombres y una mujer, y al traslado de los heridos hacia hospitales cercanos para su atención médica, según señalaron las fuentes consultadas.

http://noticias.terra.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: