Director Politur verifica instalaciones en zonas turísticas


SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía de Turismo (Politur), mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, inició recorridos de supervisión en los Destacamentos y Módulos de asistencias con que cuenta la entidad en todas las zonas turísticas.

Con las visitas busca verificar cual es la condición de vida de los miembros del mismo y mejorar las situaciones de inconvenientes.

Una de las zonas visitadas fue el destacamento de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez, para contactar los daños que sufrió esa estructura, provocado por las fuertes oleadas debido al paso por el Caribe del huracán “Earl”.

Cáceres Chestaro recibió las  explicaciones del encargado de la Sección de Nagua, sobre como los vientos hicieron llegar el agua hasta dicho destacamento, provocando la evacuación de las personas que se encontraban de servicio en el momento.

El director de Politur instó a los miembros de la institución a continuar cumpliendo fielmente bajo el principio de la seriedad y honestidad y además cumplir con su rol de ser los encargados de la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la República Dominicana.

http://www.almomento.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: