“Asonahores” va más allá de “hoteles y restaurantes”


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Aunque mantiene las siglas de “ASONAHORES”, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes incluyó en su nombre “Y Turismo”, con lo que se convierte en una institución más abierta y participativa, según sus directivos.

“ASONAHORES” ahora es “Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana”, al ser la sombrilla gremial de todas las instituciones del sector turístico, destaca en una nota de prensa.

Según Haydée Kuret de Rainieri, presidenta de la institución fundada en 1962, el principal logro de su gestión ha sido “asumir un rol aglutinador de todos los segmentos de la industria turística dominicana”.

Tras la modificación estatutaria, pueden ingresar a ASONAHORES todas las empresas pertenecientes a la industria hotelera, gastronómica y turística, así como los sectores afines a la misma”.

En consecuencia, ya forman parte de la entidad, las asociaciones Dominicana de Restaurantes (ADERES), de Restaurantes de Comida Rápida (ADECOR), de Proyectos Turísticos Inmobiliarios (ADETI), la Dominicana de Aeropuertos, y la de Puertos y Marinas.

7dias.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: