Turismo restaurará malecón


El Ministerio de Turismo informó que, junto a varias entidades, aplicará un plan para mejorar la iluminación, seguridad y limpieza del malecón y de la Ciudad Colonial.

Francisco Javier, ministro de Turismo, dijo que ambas áreas son muy importantes para los dominicanos y especialmente para los más de cuatro millones de turistas que visitan el país cada año.

“El Malecón debe ser una de las áreas más segura de la ciudad. Esto no es una tarea tan difícil porque es una vía muy transitada, con espació sólo en uno de los lados, lo que permite controlar los actos delictivos”, dijo.

Las declaraciones del ministro se produjeron en el marco de una reunión con autoridades oficiales y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, realizada en el Hotel V Centenario.

En el acto participó Celso Marrazini, vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDDEEE); el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra; el Síndico de la capital, Roberto Salcedo y el director de la Policia Turística, Pedro Antonio Cáceres Chestaro.

Al evento también asistió Juan Brown, director del cuerpo de Seguridad Preventiva de la Policía Nacional.

Mientras, en representación del sector privado estuvieron Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, asimismo Eduardo Reple, Olmedo Herrera, entre otros.

Al concluir la reunión se acordó crear una mesa de trabajo para dar seguimiento a la iniciativa que busca rescatar el malecón y mantenerlo bajo condiciones seguras para los visitantes.

listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: