Haciendo turismo interno


Santiago.-En 48, 442 kilómetros cuadrados que posee el territorio dominicano hay un una serie de lugares paradisíacos y emblemáticos, ya sea por regalo de la naturaleza, creación del ingenio humano o por herencia de nuestros antecesores. Haciendo turismo tenemos la oportunidad de conocerlos y disfrutarlos.

“Uno de los lugares más hermosos que he podido ver en mi país es playa rincón en Samaná , una playa virgen de un agua totalmente transparente e ideal para despegarse del bullicio de la ciudad y dedicarse un tiempo a uno mismo”, dice Joel Anico. Arleny Lantigua comenta “Soy una enferma con la carretera. No importa la distancia, me gusta disfrutar del camino, la naturaleza, las conversaciones con la gente de los pueblos, es una experiencia que renueva y refresca el sentimiento de amor por la tierra de uno.

Hasta ahora los lugares que más me gustan son Jarabacoa y Bahía de las Águilas en Pedernales. “Hacer turismo interno me apasiona mucho. Lo poco que conozco de mi país me hace sentir cada vez más enamorada e interesada en conocer más fondo y más de cerca lo nuestro. Nuestro pedazo de tierra es hermoso”, expresa Marinez Santos.

“Soy un abanderado de que antes de conocer fuera, hay que conocer dentro. Apropiémonos y seamos portavoces de nuestras riquezas naturales”, opina Nolberto Batista.

Dice que cuando visitamos el sendero ecológico Las Caritas podemos descubrir y reconocer la ingeniosidad de nuestros aborígenes y que otro lugar hermoso y digno de visitar es el rio Los Patos, de gran atractivo.

Por Amalfi Eguren listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: