Turismo saluda premio recibido por Tortuga Bay


El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la calidad del sector hotelero dominicano y de la diversididad de la oferta para los visitantes, lo cual quedó evidenciado en el reconocimiento que le otorgó la publicación “AAA Five Diamond” al hotel  Tortuga Bay Punta Cana Resort and Club.

El funcionario mostró su satisfacción por el premio de cinco diamantes otorgado por AAA Five Diamond a ese centro hotelero del Grupo Punta Cana, el más alto galardón.

“Entrar al exclusivo nivel de cinco diamantes que concede AAA es un privilegio para cualquier empresa y para el gobierno que promueve el turismo”, afirmó García Fernández al comentar el premio.

El ministro felicitó al Grupo Punta Cana, que preside Frank Rainieri, ya que ese premio solo se otorga a los restaurantes y hoteles que exhiben la mayor calidad.

Categoría
El premio AAA Five Diamond es el más alto nivel de evaluación para restaurantes y hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. En su anterior edición solo seis hoteles alcanzaron esta categoría.

Tortuga Bay recibirá el premio en noviembre de este año y en diciembre será incluido en la lista de la guía “The AAA Caribbean TourBook”.

El ministro de Turismo dijo que el premio es entregado por la excelencia y calidad de las instalaciones y el servicio al cliente durante inspecciones realizadas en el presente año.

Expresó que ese reconocimiento es un espaldarazo a la excelencia del servicio que reciben los mas  de cuatro millones de turistas que visitan la República Dominicana cada año y que se sienten satisfechos con el trato que reciben

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: