Ocean Dream tocará importantes puertos de esta nación en su crucero para turismo doméstico


México. El próximo 8 de julio, el crucero Ocean Dream arribará al puerto de Cabo San Lucas procedente de Zihuatanejo, ofreciendo los servicios del primer barco que trabajará con mercado doméstico, según confirmaron autoridades locales.

La empresa española Pullmantur, filial de la compañía de transportes Royal Caribbean, ha explicado que el Ocean Dream, con capacidad para 1.350 pasajeros, les permitirá recorrer con comodidad destinos de gran importancia turística, como Acapulco, Manzanillo, Ixtapa-Zihuatanejo y Cabo San Lucas.

Pullmatur espera que el Ocean Dream comience el 4 de julio a recorrer la costa del Pacífico, con la posibilidad de que los pasajeros consuman alimentos preparados con ingredientes mexicanos y que además, al ser un crucero diseñado para viajeros nacionales, no sea necesario contar con visa o pasaporte para abordarlo.

Este navío de Pullmantur pesa 77 mil 499 toneladas y cuenta con ocho cubiertas, cuatro restaurantes, tres albercas, una biblioteca, gimnasio y spa, así como bares, una discoteca y un salón de espectáculos.

Por parte de prestadores de servicios, en este caso guías de turistas, existe una gran expectativa, sobre todo porque no sólo traerá pasajeros mexicanos sino también de otros países, lo que da un aliento en la economía local, pese a que es temporada baja, refirió una nota publicada en el periódico de Cabo San Lucas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: