Los dominicanos promocionarán su “carácter afable” durante un prometedor 2010



El programa de actividades con motivo de la capitalidad cultural persigue profundizar en el valor histórico, cultural y monumental de Santo Domingo y establecerse como un atractivo turístico diferente al “sol y playa del todo incluido”, mayoritario en el país.

No obstante, el plato fuerte de la República Dominicana son sus recursos naturales así como sus exhuberantes playas y su clima, que atrae las principales inversiones al país en materia hotelera.

Según ha explicado, en 2009 fueron aprobados 63 nuevos proyectos urbanísticos de carácter turístico, que reportarán una inversión de más de 14.000 millones de dólares.

Su campaña internacional de promoción, titulada “Donde todo se puede soñar”, pretende aumentar el número de turistas europeos y estadounidenses y para ello profundizarán en un valor único “el trato del dominicano”.

El ministro ha indicado que, según una encuesta interna, lo que en mayor medida valoran los turistas es la “forma afable, natural, tierna y solidaria del pueblo dominicano”, motivo que llevará al departamento de turismo a desarrollar una política centrada en el “acercamiento de los visitantes a los habitantes del país”.

En la ITB 2010, el expositor de la República Dominicana es uno de los más coloridos y su vídeo promocional ha sido premiado como el mejor de todos los exhibidos. EFE

Anuncios

Una respuesta

  1. No puedo creer que exista tal belleza en la tierra, sabía que la República Dominicana es bella pero como la veo en la foto es espectacular, felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: