Expovacaciones reunirá en mayo la oferta turística de catorce países


Según ha informado hoy BEC, Argentina, México, Turquía, Croacia, Bélgica, Andorra, República Dominicana, Noruega, Francia, Marruecos, Egipto, Cuba, Grecia y Portugal son los países que componen, hasta el momento, la oferta internacional de la próxima edición de esta feria de turismo.

El certamen contará también con “una muy interesante oferta de ámbito nacional que aglutina la práctica totalidad de las comunidades autónomas”, junto con ayuntamientos, patronatos, comarcas y otras instituciones públicas, agencias, mayoristas de viajes y empresas del sector turístico y hostelero.

Expovacaciones, según ha resaltado BEC, se convierte así en “la cita del turismo del norte de España”, que “concentrará la mejor oferta del sector turístico para el cliente final principalmente, y con el propósito de ofrecer una plataforma de negocio eficaz para todos los profesionales del sector”.

Además de Expovacaciones, el centro de convenciones ubicado en la localidad vizcaína de Barakaldo acogerá del 6 al 9 de mayo los certámenes Expoconsumo, el Concurso de Diseño en Moda “Creamoda”, la pasarela de peluquería y estética “Creaimagen” y la tercera edición de Expovino Bilbao. EFE 1010054

Anuncios

Una respuesta

  1. Es un paraíso donde se organizan estos eventos, lo encuentro notoriamente genial el trabajo de buscar lugares de belleza incalculable donde el seminarista no solo va a aprender sino que aprovecha la inversión de tiempo y dinero a compartir no solo con la familia sino que con sus colegas donde le quedará en la retina para siempre, recuerdos hermosos y bellos de estos parajes que son el paraíso de la tierra felicidades a tan bonita organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: