Próximo destino:La Ciudad de Berlín


Mañana y hasta el próximo domingo, el sector turístico tiene una cita en la capital alemana: la 44 edición de la ITB, que organiza Messe Berlín, y a la cual acuden representantes de los cinco continentes. En la edición del pasado año, sobre una superficie total de 160.000 metros cuadrados, estuvieron presentes 11.742 expositores, de los que 9.272 eran extranjeros, siendo visitada por 163.295 personas, de las que 101.896 eran profesionales del sector.

Este año la organización espera superar las cifras de la anterior edición y ha decidido seleccionar a Turquía como país invitado, que acude a la cita con el slogan de ‘Turquía fascina’ y un stand de más de 3.000 metros cuadrados expositivos.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) tendrán una intensa participación en este evento, con el propósito de atraer nuevos nichos de mercados y dar a conocer el potencial de este destino caribeño para el desarrollo de proyectos turísticos.

El titular de Turismo, Francisco Javier García, así como la presidenta de Asonahores, Haydée Kuret, han demostrado tener mucho interés en aprovechar las oportunidades de crecimiento que representa para el sector la 44 edición de la ITB.

Como ya es costumbre, República Dominicana presentará en este evento turístico sus atractivos de sol y playa al igual que su amplia variedad para la actividad del ocio. Además de García y Kuret, otros representantes del sector hotelero dominicano estarán presentes en este importante encuentro turístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: