Anuncian nuevos vuelos chárter entre República Dominicana y Argentina


Santo Domingo, (EFE).- La línea aérea Gol iniciará en abril un período de vuelos chárter hacia República Dominicana, cubriendo la ruta Buenos Aires-Sao Paulo-Punta Cana (este), según informaron hoy fuentes turísticas locales.

Los vuelos chárter arribarán al aeropuerto dominicano de Punta Cana los domingos de cada semana a las 7.00 hora local (11.00 GMT), destacó un comunicado del Ministerio de Turismo dominicano.

El boeing 767 con capacidad para 250 pasajeros volará hacia territorio dominicano hasta el 18 de diciembre próximo, según la información.

La nueva ruta fue producto de un acuerdo entre la aerolínea Gol y diez operadores turísticos argentinos, que garantizan la capacidad de la aeronave.

“El inicio de esta operación aérea ratifica que los argentinos siguen eligiendo a la República Dominicana como el destino preferido en el Caribe”, destacó el Ministerio de Turismo local.

Fuente/EFE

Anuncios

Una respuesta

  1. Destacar más que comentar, es las rutas que Argentina, inicia con la República Dominicana, el Caribe es el destino donde el sol descansa felicidades con esta iniciativa la encuentro espectacular, ……., saludos sinbalas.,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: