Levantan proyecto turístico en Cabarete


Enclavado en el corazón de Cabarete se encuentra el proyecto hotelero inmobiliario Punta Goleta compuesto por dos mil docientas unidades que serán divididas en nueve etapas con una inversión superior a los 200 millones de dólares.

Punta Goleta es un proyecto familiar con cuarenta años en el mercado turístico que empezó como un  concepto de villas y que luego  se convirtió en el primer hotel de turismo receptivo de la zona, y más adelante en el primer hotel “todo incluido”. Actualmente ha decidido cambiar su forma y orientarse al turismo inmobiliario, desarrollando  Punta Resort Goleta Condominium,  un complejo compuesto por apartamentos en la playa, torres residenciales, villas y solares, hotel boutique, plaza comercial, club de playa, spa entre otras ofertas.

De acuerdo con el vicepresidente de mercadeo y ventas del proyecto Oscar Arocha,  este complejo  busca  convertirse en el principal atractivo inmobiliario en la costa Norte e influir notablemente en la oferta turística de Cabarete.

Explicó que Seawinds es la primera fase de dicha propuesta, la cual cuenta con una variedad de 82 apartamentos de una, dos y tres habitaciones desde 51 a 304 metros cuadrados.

Arocha agregó que es un concepto innovador que se proyecta sobre la playa dentro de Cabarete y que el diseño arquitectónico de la obra, que integra materiales propios del Caribe y una perfecta iluminación natural en cada uno de sus espacios, está a cargo de la reconocida firma de arquitectos Michelén y Michelén.

“Los adquirientes tendrán seguridad 24 horas, servicio de conserjería, club de propietarios y spa,  restaurantes, área de entretenimiento para niños, planta eléctrica entre otras comodidades”, dijo Arocha.

Para cuidar el medio ambiente

Ejecutivos de Punta Goleta han ideado el  plan “Cabarete piensa verde”, con el objetivo de ayudar a que el Parque Nacional El Choco sea sostenible y así crear tours para los turistas donde los dominicanos sean los guías y así crear fuentes de empleo para la población de Cabarete y a la vez contribuir a la preservación del ecosistema.

Anuncios

Una respuesta

  1. k . ,aregle la calle delos domingue yalto de chavon para k el turismo setieda ber la loma isaber detorre,grasia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: