Culmina Mes de la Dominicanidad en Madrid


MADRID.- Con un multitudinario acto quedó concluido el Mes de la Dominicanidad en esta capital que inció el pasado 26 de enero con la celebracion del aniversario del nacimciento del Patricio Juan Pablo Duarte y culminó con la clebracion del 166 aniversario de la independencia nacional.

Con la participacion de organizaciones, agrupaciones, instituciones, clubes y asociaciones dominicanas en España, la Embajada y el Consulado de la Republica Dominicana y el Ministerio de Turismo realizaron el Gran desfile de la Dominicanidad en Madrid.

“Esto es algo sin precedentes, fuera de lo comun, decían algunos de los presentes por la gran cantidad de dominicanos concentrados en la plazoleta del sector de Cuatro Caminos.

Gracias al ayuntamiento de Tetuan, se pudo conseguir que se desviara el tránsito y quedara totalmente despejada una de las principales calles de madrid, como lo es la Bravo Murillo desde su inicio hasta su final ,convirtiéndose un mar de asistentes.

La celebracion de la dominicanidad se realiza en Madrid desde el  2005, pero en esta ocasión fue que se hizo un desfile de esta magnitud  al estilo a la Parada Dominicana en New York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: