Politur reconoce a Miguel Calzada León


Santo Domingo.- La Policía Turística (Politur) reconoció a Miguel Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network-CTN por el apoyo permanente a esta entidad.

El teniente coronel de Politur, Rafael Sosa Domínguez, supervisor de la Zona Metropolitana, entregó una mención especial a Calzada por sus valiosos aportes al difundir a través de sus medios de comunicación CTN TV, CTN en la Radio y el periódico Puro Turismo, todos los esfuerzos y medidas que implementa la policía turística en beneficio del crecimiento de la industria turística del país.

Autoridades de Politur aseguraron que el grupo de Comunicación CTN, especializado en el sector Turístico ha sido parte fundamental para que el país conozca las acciones y resultados de esta entidad al servicio de turistas y de la comunidad.

En esta actividad realizada en el Museo de Las Casas Reales, fueron reconocidas otras personalidades que trabajan en pro del desarrollo turístico de la zona y estuvieron presentes empresarios, juntas de vecinos, representantes de la Iglesia, dueños de restaurantes y artesanos de la Ciudad Colonial.

De Diario Libre
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: