Puerto Rico abrirá sus puertas a la cultura dominicana


Puerto Rico. La “Semana Dominicana” se inicia el próximo 28 de febrero en San Juan, con el apoyo total de la Secretaría de Turismo de esa otra isla caribeña, que pretende mostrar en esta convocatoria sus diversas ofertas vinculadas al turismo cultural.

La merenguera dominicana Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya, participan en los actos que, además, incluyen un concurso de pintura infantil dirigido a los escolares puertorriqueños de cuarto a sexto grado, explica un reporte de EFE.

Según los organizadores, el programa incluye además la exposición de artesanía dominicana, ferias de salud, carnavales y conferencias de académicos sobre la historia y cultura de esa isla.

“Hemos querido aprovechar esta ocasión tan especial como es la celebración de nuestra independencia, para fomentar y motivar a nuestros hermanos puertorriqueños a conocer más a fondo nuestro país, hemos unido estas celebraciones al nombramiento de Santo Domingo como Capital Americana de la Cultura”, destacó el documento.

En cuanto al concurso de pintura, el Ministerio de Turismo local aseguró que esta acción promocional intenta incrementar el interés de conocer el destino dominicano entre los puertorriqueños.

“Los alumnos deberán enviar a la Oficina de Turismo dominicano en Puerto Rico un dibujo o pintura con una imagen que para ellos represente la República Dominicana”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: