Se inicia el VI Gran Prix del Atlántico


Con la participación de unas diez embarcaciones arrancó el VI Gran Prix del Atlántico el cual contempla recorrer unas 3,800 millas.

La justa, la cual tiene programado cruzar el Océano Atlántico, desde España, hasta arribar al país, es uno de los eventos de mayor trascendencia que se celebra con miras a estrechar lazos de amistad y confraternidad entre las dos naciones.

Los detalles del evento fueron ofrecidos durante una rueda de prensa efectuada en el restaurante “Siixteen Cuts”, de  la Marina Bartolomé Colón, San Soucí, que contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la organización de Difusión Náutica-Club (España) y la empresa Orkaribbean.

En el encuentro con la prensa sirvió, además, para dar la bienvenida oficialmente, a los participantes y al público en general al VI Gran Prix del Atlántico.

Enrique Curt, presidente de Difusión Náutica-Club (España), manifestó  el entusiasmo y reto que representa esta travesía a los regatistas,  quienes  zarparon  el  pasado 14 de enero desde el Puerto Sherry, en la Bahía de Cádiz-España, exponiéndose a una aventura que les mantendría por más de 20 días en el océano Atlántico.

Las diferentes categorías participantes son: solitario, A dos, catamaranes y cruceros así como también la especial participación de una mujer en solitario.

Curt manifestó  su agradecimiento al Ministerio de Turismo por confiar en este proyecto que enaltece, una vez más, el nombre de República Dominicana  tanto en España como en todo el mundo..

Escrito por: Carlos peña (cambio30@gmail.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: