Turismo, con despliegue publicitario en Italia


Milán, Italia. El Ministerio dominicano de Turismo inició un despliegue publicitario en las principales ciudades italianas, entre ellas Milán, Roma, Bari, Napoli y Verona, con el fin de dimensionar la diversidad que ofrece el destino líder en recepción de visitantes internacionales de la región del Caribe.

La promoción, que dio inicio con la participación del destino en la trigésima edición de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT-2010), en esta ciudad, abarca el despliegue de posters en espacios públicos, entre ellos, las líneas del tren y los aeropuertos de las citadas ciudades.

Esta acción forma parte de la estrategia de afianzamiento del destino dominicano en este país adonde viajó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para participar en la BIT-2010. Este viernes encabezará una conferencia de prensa con unos 25 medios de comunicación,  que han mostrado un gran interés de conocer las novedades turísticas que ofrece la nación dominicana.

García Fernández se encuentra en esta ciudad, junto a la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Haydee Kuret de Rainieri, así como una representación de los principales empresarios responsables de la oferta turística dominicana para el mercado italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: