Visita de brasileños a la RD aumentó un 29% en el 2009


La llegada de turistas brasileños a la República Dominicana aumentó un 29 por ciento el año anterior en comparación con el 2008, informó hoy el Ministerio de Turismo local. EFE

En total, la República Dominicana recibió 20.589 turistas procedentes del país suramericano, según explicó en un comunicado dicha cartera, quien destacó que las estrategias de promoción que implementan mantienen el “destino posicionado como el líder en recepción de visitantes de la región del Caribe”.

La República Dominicana participó recientemente en Brasil en la XVI edición del Workshop CVC, la principal feria privada de turismo de ese país, recordó la fuente.

De acuerdo con la asistente de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la nación en Brasil, Nodalia Arias, la asistencia del país caribeño fue “exitosa” y su stand fue uno de los más solicitados por los agentes de viajes, “quienes aseguraron tener un gran número de clientes con el interés de viajar y conocer República Dominicana”.

“Nuestro país despierta en los brasileños la idea de vacaciones inolvidables, gracias a factores como sus paisajes naturales, la infraestructura hotelera y la recepción por parte del dominicano que recibe el turista durante su estadía en el país”, argumentó. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: