Miami– El Ejecutivo de Florida presentó hoy la campaña “Comparta un poco de sol” para promover el turismo, uno de los principales sectores de la economía del estado que generó ingresos de $3,900 millones en el 2008.
La campaña consiste en exhortar a los floridanos que inviten a sus amigos y familiares a visitar el “Estado del Sol” a través de mensajes de computadora y de esa forma ayudar a aumentar la recaudación del “impuesto de venta tan necesario” para las finanzas locales.
El gobernador Charlie Crist y el presidente ejecutivo de la agencia estatal Visit Florida Chris Thompson anunciaron la campaña durante una reunión con cientos de representantes de la industria turística en Miami Beach.
“Invito a todos los floridanos a participar en la campaña turística ‘Comparta un poco de sol’ estimulando a los amigos y familiares a visitar Florida. Ya envié mis invitaciones. Juntos podemos decirle al mundo lo bella que es Florida, ayudar a conservar los mejores restaurantes del mundo, los lugares de recreo, los parques y las atracciones turísticas”, dijo Crist.
Thompson expresó confianza en que los floridanos “nos ayuden a esparcir la idea de que Florida es un lugar especial para visitar. La idea es sencilla y ya sabemos como funciona, pero necesitamos que todos trabajemos juntos para hacer una diferencia”.
En el sitio de Internet de la campaña los usuarios pueden escoger uno de los vídeos o de las invitaciones para enviarlas a sus amigos.
Cada invitación informa acerca de los distintos lugares para visitar, y se rifará un paquete vacacional por trimestre entre las personas que envíen la invitación usando el sitio de Internet.
La campaña se promociona también en la radio, la televisión y en vallas publicitarias mediante un acuerdo entre la Association of Broadcasters, Florida Outdoor Advertising Association y Florida Cable Telecommunications Association.
Otros socios de la campaña son la oficina de Cine y Entretenimiento, la lotería de Florida, la Asociación de Atracciones de Florida, la Asociación de Restaurantes y Hoteles, y los parques del estado.
La campaña se efectúa también en las redes sociales Facebook y Twitter.
elnuevoherald.com
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