Piden a floridanos compartir un “poco de sol” para promover el turismo


Miami– El Ejecutivo de Florida presentó hoy la campaña “Comparta un poco de sol” para promover el turismo, uno de los principales sectores de la economía del estado que generó ingresos de $3,900 millones en el 2008.

La campaña consiste en exhortar a los floridanos que inviten a sus amigos y familiares a visitar el “Estado del Sol” a través de mensajes de computadora y de esa forma ayudar a aumentar la recaudación del “impuesto de venta tan necesario” para las finanzas locales.

El gobernador Charlie Crist y el presidente ejecutivo de la agencia estatal Visit Florida Chris Thompson anunciaron la campaña durante una reunión con cientos de representantes de la industria turística en Miami Beach.

“Invito a todos los floridanos a participar en la campaña turística ‘Comparta un poco de sol’ estimulando a los amigos y familiares a visitar Florida. Ya envié mis invitaciones. Juntos podemos decirle al mundo lo bella que es Florida, ayudar a conservar los mejores restaurantes del mundo, los lugares de recreo, los parques y las atracciones turísticas”, dijo Crist.

Thompson expresó confianza en que los floridanos “nos ayuden a esparcir la idea de que Florida es un lugar especial para visitar. La idea es sencilla y ya sabemos como funciona, pero necesitamos que todos trabajemos juntos para hacer una diferencia”.

En el sitio de Internet de la campaña los usuarios pueden escoger uno de los vídeos o de las invitaciones para enviarlas a sus amigos.

Cada invitación informa acerca de los distintos lugares para visitar, y se rifará un paquete vacacional por trimestre entre las personas que envíen la invitación usando el sitio de Internet.

La campaña se promociona también en la radio, la televisión y en vallas publicitarias mediante un acuerdo entre la Association of Broadcasters, Florida Outdoor Advertising Association y Florida Cable Telecommunications Association.

Otros socios de la campaña son la oficina de Cine y Entretenimiento, la lotería de Florida, la Asociación de Atracciones de Florida, la Asociación de Restaurantes y Hoteles, y los parques del estado.

La campaña se efectúa también en las redes sociales Facebook y Twitter.

elnuevoherald.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: