Exitosa participación de RD en el Workshop CVC, en Brasil


Santo Domingo.- República Dominicana conquistó una exitosa participación durante la décimo sexta edición del Workshop CVC, primer evento turístico de ese país, en el que participaron  hoteleros y  receptivos del destino líder en recepción de turistas de la región del Caribe. La información la dio a conocer Nodalia Arias, asistente de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Brasil, quien manifestó que el stand dominicano contó con la participación de hoteles Barceló, Princess, Bahía Príncipe, Vik y Majestic, estos últimos representados por la empresa Solvera, así como también el receptivo Club Caribe.

Arias explicó que la touroperadora brasilera CVC, organizadora del evento y calificada como la mayor de Brasil, vendió el destino dominicano a más de ocho mil brasileños durante el año 2009, la mayoría de los cuales realizó su viaje en los vuelos charters que coordinó esta empresa, así como también en vuelos regulares, gracias a los acuerdos entre ellos y varias líneas aéreas.

República Dominicana recibió el año pasado 20.589 turistas brasileños, un aumento de 29% en comparación a 2008 y durante este 2010 se implementan estrategias de promoción, siguiendo los lineamientos del ministro de Turismo, Francisco Javier García, para mantener el destino posicionado como el líder en recepción de visitantes de la región del Caribe.

Arias explicó que durante la actividad,  el destino dominicano tuvo una exitosa participación y que el stand fue uno de los más visitados por los agentes de viajes, quienes aseguraron tener un gran número de clientes con el interés de viajar y conocer República Dominicana.

“Nuestro país despierta en los brasileños la idea de vacaciones inolvidables, gracias a factores como sus paisajes naturales, la infraestructura hotelera y la recepción por parte del dominicano que recibe el turista durante su estadía en el país”, señaló Arias.

Durante el Workshop CVC, el destino caribeño distribuyó materiales promocionales a los agentes de viajes y repasó informaciones con el objetivo de atraer aún más a los visitantes de Brasil.

Durante los dos días de feria, la touroperadora CVC presentó sus paquetes y precios especiales para República Dominicana en la temporada 2010. El evento es la principal feria privada de turismo de Brasil y abre el calendario del sector.

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: