Grupo d’Bonche presenta la oferta premiun del Carnaval Vegano 2010


SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Grupo empresarial d’Bonche presentó los detalles de la innovadora oferta que ha preparado para celebrar por todo lo alto el Carnaval Vegano d’Bonche 2010, bajo el slogan “Menos bulto más Carnaval”.

Edwin Santos, presidente de la entidad, exhortó a toda la familia a disfrutar del tradicional Carnaval Vegano los domingos 21 y 27 de febrero, ya que por sólo RD$1,395.00 p/p podrán participar de la festividad, con la mejor oferta del mercado y bajo el compromiso de excelencia que caracteriza al Staff d’Bonche.

“Este año nos enfocamos en brindar a nuestros clientes un servicio premiun, como su fidelidad con nosotros merece. Nueva vez reiteramos nuestro liderazgo al exceder las expectativas del mercado”, aseguró.

Alfredo Maltes, vicepresidente de la firma, anunció las novedades que distinguen en esta ocasión la oferta d’Bonche como la Discoteca VIP para los clientes que será el escenario de la esperada fiesta privada con los artistas exclusivos del tour: Héctor Acosta “El Torito”, Rita Indiana & Los Misterios, Omega y su Mambo violento, DJ Papanox y  DJ Plex, todo esto en el mismo centro de la vega a sólo 5 minutos del área de carnaval.

Asimismo tendrán acceso a un área especial en los conciertos producidos por el comité organizador del Carnaval Vegano, que tienen en cartelera los artistas internacionales Residente Calle 13 y Elvis Crespo, que actuarán conjuntamente con agrupaciones locales de primer nivel.

Además informó que estos eventos contarán con la animación y participación de los talentos de la TV dominicana Edgar Hernández, Aquiles Correa, Joel López, Sharmin Díaz, Honey Estrella, y Enrique Quaeley.

Las amenidades incluyen transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, refrigerio en el autobús, T-shirt oficial del tour, y Open Bar de primera en los autobuses y tres opciones de Almuerzo para escoger.

Además artículos promociónales de los patrocinadores, servicios médicos, seguridad privada, hasta 10% de descuento en el Hotel Ocean  Blue & Sand, inscripción en el d’Bonche Club, atención y animación del Staff d’Bonche y la d’Bonche Band.

Los interesados pueden reservar con un depósito de 500 pesos en las oficinas corporativas de d’Bonche en Santo Domingo y Santiago.

Los ejecutivos aprovecharon la ocasión para reiterar su agradecimiento a Ambev Dominicana, Orange Dominicana, Red Rock, Ron Brugal, Vodka 809, Ocean Blue, Plaza Central, a los puntos de ventas Dock Bar, Drinks to Go, V8, House Drink, ABB donde Correa, Pícalo Hamburger y a las emisoras Power 103, , Millenium, las páginas web ubikao.com, dparranda.net, y elcorito.com, por formar parte con sus marcas año tras año del Carnaval d’Bonche.

Las informaciones fueron ofrecidas durante un ameno encuentro con la prensa, amigos y relacionados, realizado en Dock Bar, de la Plaza Acrópolis.

Acerca de Grupo d’Bonche

Fundada el 1ero. de Mayo de 1997, d’Bonche organiza su primera excursión al Carnaval Vegano el  domingo 19 de febrero de 1998 llevando un total de 8 autobuses. En el 2004, establece record de asistencia del Carnaval Vegano con 75 autobuses en un solo día.

Dentro de las actividades más conocidas de la empresa se destacan Carnaval Vegano d’Bonche, d’Bonche y Pico (pico Duarte), Summer Break (actividad de verano), solteros d´Bonche, Halloween d’Bonche, y tours a los principales conciertos en Altos de Chavón.

Para más información visite el portal  http://www.grupodbonche.com/ o sus oficinas ubicadas en Santo Domingo: Plaza Progreso Suite 309, Ens. Naco con los teléfonos (809)334-6160 y (809) 620-3413; y Santiago: Carretera Luperón, Plaza Galerías Luperón, Suite 305 con los números (829) 582 6160 y (829)583 6162 y en las oficinas de Ticket Express (809)563-1111.

Pies de Fotos.

Principal. Edwin Santos y Alfredo Maltés, presidente y vicepresidente de Grupo d Bonche.

  1. Edwin Santos, Aileen Santana y Alfredo Maltés
  2. Oscar Carrasquillo y Rita Indiana.
  3. Paola Gartner y Ryan Rodríguez.
  4. Oscar Carrasquillo, Edwin Santos, Juan Julio Torres y Ryan Rodríguez
  5. y 7 . Los bufones pusieron a los asistentes en ánimo carnavalesco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: