RD estará presente en la BIT 2010, de Milán, Italia


Santo Domingo.-  El  destino República Dominicana  estará presente en la trigésima edición de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT-2010), que se desarrolla cada año en la ciudad de Milán, Italia, del 18 al 21 de este mes.

La delegación estará encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, así como la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Haydée Kuret de Rainieri, empresarios del sector turismo y funcionarios del Estado.

Durante su estadía en Milán, García Fernández agotará una apretada agenda con empresarios italianos del sector turismo, entre ellos, hoteleros, tour operadores, agentes de viajes, líneas aéreas y medios de comunicación.

“En ocasión de la BIT-2010, el ministro de Turismo vendrá a Italia para comunicar la situación de las diversas iniciativas y actividades en programa para este 2010. De particular importancia, tratará sobre la mejora e incremento de la oferta hotelera, la inversión en infraestructuras y en la valorización de algunas zonas del país en la costa sur y en la noreste, verdaderas perlas del Caribe”, dijo Neyda García, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Italia.

Explicó que otros puntos importantes a tocar por García Fernández son el aspecto cultural, unido a un sustancial calendario de eventos, a propósito de Santo Domingo Capital Americana de la Cultura, turismo de alto lujo, los magníficos campos de golf que posee el destino caribeño, los hoteles boutique, y a las estructuras de cinco estrellas ya existentes y con inicio de programación durante el 2010.

La Bolsa Internacional de Turismo (BIT-2010) se confirma como la más grande exposición en el mundo del “producto Italia” con una muestra completa de la mejor oferta internacional.

La BIT  concentró el pasado 2009 a 153,800 visitantes, de los cuales, 101 mil eran operadores internacionales del sector turismo.

Durante su estadía en Italia, García Fernández estará acompañado de su asistente, José Gabriel Rodríguez; el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; el secretario de Industria y Comercio, José Ramón Fadul y el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Ramón Rivas.

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: