República Dominicana, exhibe sus maravillas


La XXX Feria Internacional de Turismo Fitur-2010, celebrada en España, contó con la participación de prestigiosas personalidades del sector Turismo de la Republica Dominicana. Como cada año el prestigioso evento  exhibe las novedades turísticas de la Isla, colocándola como el mejor destino de vacaciones del Caribe.

Durante la celebración del evento, el Banco Popular Dominicano ofreció una cena a los miembros de la delegación en la cual el vicepresidente para el sector turismo de la entidad bancaria, Juan Manuel Martín, anunció los excelentes resultados que había tenido el Banco en el crecimiento de la demanda para financiar proyectos turísticos de parte de inversionistas españoles y de otras partes del mundo.

Del mismo modo, el secretario de Turismo, Francisco Javier García, ofreció un almuerzo a los presidentes de cadenas hoteleras españolas con inversiones en República Dominicana, en un encuentro en que los empresarios resaltaron la calidad en el servicio turístico que ha experimentado el país, así como el acercamiento e interés del gobierno en proteger esta industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: