Creen mal estado vías afectará el turismo


SD. La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) aseguró que el mal estado de las carreteras del país afecta de manera considerable el turismo.

Haydée Kuret de Rainieri, presidenta de la entidad, dijo que la ciudad de Santo Domingo pierde cada año miles de turistas porque la carretera que la une a la zona Punta Cana Bávaro, la cual cuenta con más del 50 por ciento de los visitantes, no tiene las facilidades para visitarla.

Recientemente el presidente Leonel Fernández dejó iniciados los trabajos de la autopista El Coral a un costo que sobrepasa los US$272 millones.

Explicó que para los turistas venir de Punta Cana Bávaro a Santo Domingo deben salir entre 6:30 y 7 de la mañana, pasan cuatro horas en el camino en autobús, dos en la ciudad de tour, luego les toma más de una hora comer y después otras cuatro más de viaje “cualquiera no hace este tour”.

Entrevistada en el programa El Boulevard, Kuret de Rainieri dijo que mientras el país no cuente con un sistema vial adecuado, los turistas se alejarán, resaltando que la gente no viene de sus países a movilizarse en una carretera donde se les vaya el tiempo.

De Diario Libre
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: