Presentan proyecto inmobiliario Viva Residence Bahía Estela


SAMANA.- La península de Samaná con sus hermosas playas, exuberante vegetación, bahía y cayos es un destino ideal para el desarrollo del turismo inmobiliario en el país por sus excelentes recursos naturales, las infraestructuras en construcción y la calidad de los proyectos residenciales que se están impulsado, afirmó el vicepresidente del  grupo Viva Resorts.

El empresario Rafael Blanco Canto, hizo su señalamiento al presentar el proyecto Viva Residence  Bahía Estela, en Cosón, Las Terrenas, tercer desarrollo inmobiliario turístico del  grupo Viva Resorts en el país, que está concluido en un 90%. Los otros dos son Viva Residence Las Terrenas (en construcción), también en Playa Cosón, y el Viva Residence Playa Dorada en Puerto Plata, ya en servicio.

En un encuentro con los adquirientes de villas y apartamentos  de Viva Residence Las Terrenas (76 unidades) y Viva Residence Bahía Estela (40 unidades), el empresario aseguró que el futuro de Samaná es promisorio por las inversiones privadas y por los importantes proyectos de infraestructura puestos en marcha por el Gobierno a través de las Secretarías de Turismo y Obras Públicas y otros departamentos.

Citó el acueducto, la planta de tratamiento de aguas residuales, la nueva carretera hasta Las Galeras, el nuevo boulevard del Atlántico que conectará por la costa a Las Terrenas con la nueva carretera Las Americas a Samaná y el aeropuerto internacional, así como el mejoramiento urbano del municipio de Las Terrenas.

El Viva Residence Bahía Estela está en la primera línea de playa y cuenta con apartamentos de dos habitaciones y 110 metros cuadrados, piscina regular y de niños, servicio de banquetes, casa club  con restaurante, Spa, área de niños y servicio de conserjería.

Viva Residence Las Terrenas  se trata de un moderno desarrollo turístico en construcción diseñado por el reconocido arquitecto dominicano Antonio Imbert que cuenta con 76 unidades entre apartamentos y villas frente al mar, casa club,  gimnasio, área de niños y lobby conserje.

La marca “Viva Residence” identifica los productos de Viva Resorts destinados al mercado de turismo residencial, que además de República Dominicana, se ofertarán en México y Bahamas. Viva Residence es un concepto de residencia vacacional que ofrece una oferta completa de servicios, con el apoyo operacional de Viva Resorts.

Los  adquirientes tendrán su título de propiedad, mantenimiento ordinario, servicio de seguridad, jardinería y mantenimiento de áreas, club de playa, servicio de recepción y conserje, agua y electricidad 24 horas, posibilidad de alquilar y/o intercambiar las unidades a través de una red especializada.

Viva Residence, dijo Blanco Canto, “brinda una garantía de éxito y de calidad, basada en la experiencia operativa, la capacidad gerencial y los conocimientos del mercado, acumulados por Viva Resorts”.

Acerca de Viva Resorts

Viva Resorts cuenta con un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con siete propiedades; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con presencia a nivel local, así como futuros proyectos en el ámbito internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: