Un exótico destino para los enamorados


Bora Bora se ha convertido en uno de los destinos más en boga para que las parejas disfruten su luna de miel. No es para menos. Cada metro cuadrado de los 29 kilómetros que posee la isla ofrece una belleza incalculable. El sonido de las olas junto a la complicidad de la brisa hablan de paz y armonía e invitan al visitante a disfrutar de este paraíso terrenal ubicado en la Polinesia Francesa.

Las aguas cristalinas se convierten en una vivencia difícil de creer. Nadar con los peces, entrar en su hábitat, contemplar perplejos los distintos colores y formas de los corales enriquecen, sin lugar a dudas, la experiencia. Más que playas, parece ser que el mar se convierte en una gran piscina natural, limpia, transparente y refrescante, con una paleta diversa de colores entre verde y azul.

Convertida en protectorado de Francia desde 1842, la isla tiene una población de unas diez mil personas. Su primera fuente de ingresos está sustentada en el turismo, en su gran mayoría procedente de Japón y Estados Unidos.

Muchos indican que los hoteles más románticos están en la isla. La mayoría de las construcciones típicas de la zona cuentan con pequeñas villas enclavadas en el mar, a pocos metros de la costa. Si planea unas vacaciones en un punto exótico, Bora Bora debe estar en su lista.

CÓMO LLEGAR
Los interesados pueden volar desde Los Ángeles hasta Tahití, en un vuelo de aproximadamente unas siete horas y media. Desde aquí se toman vuelos cortos hacia el pequeño aeropuerto de la isla en Motu-Mute.

AVENTURA
Por el hecho de que la isla ofrece tranquilidad y armonía, no quiere decir  que sea aburrida. Hay decenas de actividades interesantes que realizar. Para las personas que la Historia los apasiona, en la isla pueden encontrar vestigios de la Segunda Guerra Mundial, de los días en que Bora Bora sirvió como base de carga para el ejército norteamericano.

Ricardo Pichardo Viñas

http://listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: