Medios hispanos de Florida visitan Palacio Nacional


MIAMI, Florida.- Recientemente varios medios del Estado de Florida visitaron la República Dominicana en un viaje de familiarización, organizado por la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami.

Durante su estadía los representantes de medios visitaron el Palacio Nacional, donde fueron recibidos por el señor Rafael Núñez, Director de Prensa de la Presidencia, con el objetivo de obtener una experiencia histórica-cultural de esa importante edificación.

Entre los medios hispanos que visitaron la edificación gubernamental se destacan: Univisión, Agencia Efe Miami, Diario Las Américas, Revista Eventos, Canal 12 West Palm Beach, Periódico El Hispano y el programa de televisión y revista digital América Mía.

Los periodistas hispanos realizaron un tour guiado por el Palacio Nacional, al tiempo que conversaron e intercambiaron impresiones con el Secretario de Prensa de la Presidencia.

Además de la instalación gubernamental, la prensa invitada recorrió durante cinco días la ciudad de Santo Domingo y su Zona Colonial, diferentes hoteles, así como la zona de Caño Hondo, en Sabana de la Mar, y los Haitises. Todo esto con el objetivo de apreciar y experimentar lo que ofrece el país y algunas de sus zonas tanto en atractivos turísticos, eco turísticos, gastronómicos y culturales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: