Secretario de Turismo agasaja a la delegación dominicana en Fitur 2010


Madrid.- Durante un ncuentro caracterizado por el calor humano de los dominicanos, el secretario de Turismo ofreció una cena para agasajar a la delegación dominicana que participó en la Feria Internacional de Turismo 2010 (Fitur) en el restaurante Imanol, ubicado en el centro de la capital española.

El evento reunió a empresarios, funcionarios públicos locales e internacionales y comunicadores sociales, todos invitados especiales del secretario de Turismo, Francisco Javier García, quien ha convertido en una tradición este tipo de encuentros.

García Fernández agradeció a los presentes por estar un año más en la labor de promoción del destino República Dominicana en Fitur, tras señalar que el Gobierno, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, trabaja de manera decidida en afianzar este destino como la mejor opción para vacacionar en la región del Caribe. En la actividad estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Haydée Kuret de Rainieri; el embajador dominicano en España, César Medina; y el cónsul general dominicano en España, Marcos Cross.

El destino República Dominicana exhibió sus novedades turísticas en la Feria Internacional de Turismo en un stand promocional de 271 metros cuadrados, que se convirtió en uno de los más visitados del pabellón de los países latinoamericanos.

Durante la exposición del producto turístico mundial, bajo la sombrilla República Dominicana, participaron además de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), las empresas VIK Hotels Group, Oasis Hotels & Resort, Viva Wyndham Resort, Hola Tours, Casa de Campo, Fiesta Hotels Group, Intercontinental V Centenario, Holiday Inn Santo Domingo, BTC, Banco Popular y la Fundación Cisneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: