Primera feria ecoturística de Las Galeras


Las Galeras, Samaná.- La artesanía, gastronomía, obras de arte y el folclor, exhibieron su mejor esplendor durante la primera Feria Ecoturística de Las Galeras, organizada por la Secretaría de Turismo (Sectur) y la Juventud Para el Desarrollo de Las Galeras (Judega).

La actividad concentró a cientos de turistas, hoteleros, autoridades gubernamentales y el principal activo de esa zona, el pueblo.

Todos se dieron cita en la playa de Las Galeras, para respaldar el trabajo realizado por los nativos y disfrutar de las actividades artísticas y recreativas que acompañaron la exposición de arte.

Luis Simó, subsecretario de turismo para Asuntos Internacionales, expresó que la actividad forma parte del Plan de Desarrollo para el Turismo Sostenible, con la finalidad de involucrar a la sociedad en los beneficios directos del turismo, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que los residentes en zonas turísticas trabajen, no sólo como empleados de las instalaciones hoteleras, sino también que puedan elaborar artículos para ofertar a los turistas, sin la necesidad de traerlos de otros lugares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: